Contribuir a HispaMP3

Aunque HispaMP3 sigue su curva ascendente en cuanto a visibilidad y popularidad en la red se refieren, los medios para conseguir estos objetivos se vuelven cada vez más cuesta arriba. No solo hay que estar pensando en más y más contenido escribir, sino en formas atractivas de presentárselo a los lectores.

Sumado a eso, la cantidad de horas que toma responder hilos largos de comentarios en las diferentes redes asociadas al blog termina siendo impresionante, y últimamente he llegado al tope. Siento que si sigo por donde voy, en poco tiempo no podré dar más.

Como no quiero tirar la toalla en un futuro próximo, estoy buscando activamente a varios escritores que tengan una pasión por la música rock y las bandas nacionales. Es importante que sean personas que compartan la mentalidad que se necesita para querer preservar nuestras muestras culturales.

Si tienes buenas habilidades para escribir textos de opinión y además manejas el idioma español a la perfección, sería un orgullo para mí que consideraras este blog como una buena oportunidad para mostrar tu trabajo y contribuir un poco con el blog.

Este blog ha dejado de ser solamente mío y ahora quiero que todos pongan una parte para completarlo. Si sientes que tienes cómo sumar al contenido de mi blog, contáctame y conseguiremos la forma de hacer que funcione para ambas partes.